Llámenos al (506) 8316-9620 de Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Promoción
Descuento por suscripción anual o semestral

Explicación de Promoción:

Para que sirva como marco legal durante la vigencia de las promociones y dinámicas que Katalisys S.A. ejecute mediante sus redes sociales, se emite el presente reglamento que se regirá por las leyes de la materia, así como las siguientes cláusulas y condiciones:

Patrocinador y Participantes

Katalisys S.A., con cédula jurídica tres ciento uno- seiscientos sesenta y cuatro mil setecientos ochenta y nueve, con domicilio en Zarcero, Alajuela, frente al cementerio de Santa Rosa de Brisas, es el Organizador Oficial de toda promoción o dinámica que se lleve a cabo en sus redes sociales. Este reglamento tendrá una vigencia desde el primero de Enero del 2024 y hasta el 31 de Diciembre del 2024 inclusive. Para participar y resultar acreedor del bono, quienes sean clientes activos, deberán encontrarse al día en el pago de sus obligaciones para con Katalisys S.A.

Formas de Participar:

Para participar y resultar acreedor del descuento es necesario que las personas que participen sean clientes activos, conozcan y acepten anticipadamente, las condiciones y limitaciones establecidas en este Reglamento. En caso de resultar acreedor del descuento se verificará que esté (a) cumpla con todos los requisitos establecidos en este reglamento. Si el cliente favorecido (a) no cumple con alguno de los requisitos indicados, será descalificado.

Realización de la promoción:

La promoción tendrá una vigencia del primero de Enero del 2024 hasta el 31 de Diciembre del 2024. Inclusive.

Premios y Restricciones:

El cliente que decida pagar su plan mensual de Khapu by Katalisys de manera anual o semestral, recibirá un descuento aplicables en el cobro de su suscripción.

Los descuentos serán como se describe a continuación:

Pago Anual: descuento de 10.000 sobre el monto total del pago anual.

Pago Semestral: descuento de 5.000 sobre el monto total del pago semestral.

El monto máximo en bonos a aplicar por mes es de 10.000 colones.

La persona podrá aplicar a este descuento en una o varias suscripciones que tenga a su nombre.

Promoción válida solo para clientes de Katalisys S.A.

Los premios no son transferibles, negociables, ni pueden ser comercializables. En caso de que alguno de los acreedores del bono no desee disfrutar de su premio, perderá automáticamente todo derecho de reclamo, y el premio será considerado como no reclamado, pasando a ser propiedad de Katalisys S.A.

Si durante la realización de la promoción, se pierde la relación Empresa – Cliente, automáticamente pierde el derecho de reclamar los bonos que no han sido utilizados, quedando exenta de cualquier responsabilidad Katalisys S.A. por esta situación.

Disponible solo para suscripciones mensuales.

No esta disponible para la suscripción Khapu mensual Simplificado con solo 1 usuario.

No esta disponible para suscripciones Prepago.

Facultad de suspensión o modificación de la promoción.

Katalisys S.A. se reserva el derecho de modificar total o parcialmente o suspender en forma inmediata la presente promoción, sin asumir responsabilidad alguna, de forma total o parcial, indefinida o definitivamente, si se producen causas de fuerza mayor, que puedan provocar un grave perjuicio y que así lo obliguen. La suspensión de la promoción por alguna o varias causas antes indicadas será comunicada por Katalisys S.A. en las redes sociales.

Contáctenos

© 2023 Creado por Katalisys S.A.